Se acabaron las vacaciones en familia en Marbella

Ciudad elegida:
Marbella, Málaga
Navegacion:

Se acabaron las vacaciones en familia Ver otros pisos y casas en venta

10 oct 2017

Cuando disfrutéis de este dúplex en San Pedro, os gustará tanto vuestra forma de vida que ya no tendrá sentido escaparse de ella


Os presento un dúplex muy bien conservado, luminoso, espectacular. Cuenta con un sistema de aire acondicionado de frío y calor canalizado en toda la vivienda, aunque seguramente no lo necesitaréis. Tiene zona ajardinada, piscina y plazas de aparcamiento.

En la planta baja, disfrutaréis de la vida social. Una cocina de casi 15 m2, amueblada y con suficiente superficie de trabajo, proporciona el espacio necesario para una mesa comedor en la que compartir la comida con los vuestros. A continuación, hay una terraza lavadero de 7m2 que complementa este espacio tan fundamental de la vida familiar.

Un amplio salón de más de 40m2 con chimenea es el espacio imprescindible para convivir relajados, invitar a los amigos o simplemente pasar un rato agradable. El espacio es completamente cuadrado, lo cual es muy importante dado que permite jugar con la distribución y ajustarla a vuestras preferencias. Unas amplias puertas de cristal permiten el paso del salón a la terraza, de una superficie de 13m2, donde podréis comenzar el día con un tranquilo café matutino.

En la planta superior, hay 3 dormitorios. La suite principal es de unos 14,5 m2, cuenta con un baño completo (y una bañera en la que olvidarse del mundo) y dos armarios empotrados (ya se sabe: juntos, pero no revueltos). También dispone de caja fuerte. Al igual que en el salón, unas amplias puertas acristaladas, permiten la entrada de la luz y abren el paso a una terraza, en este caso de 16 m2, ideal para relajarse antes de irse a la cama y disfrutar de la brisa marina a media noche.

Los otros dos dormitorios, cada uno de 11 m2, son también exteriores y dan a la zona ajardinada. Cada uno tiene un armario empotrado. En el recibidor de la planta superior hay un baño completo con bañera del que pueden hacer uso los ocupantes de ambos dormitorios.

La zona comunitaria es ajardinada, llena de preciosos árboles y flores. Hay una piscina vallada, para una total seguridad. Esto os dará la tranquilidad de saber que vuestros hijos pueden jugar sin correr ningún riesgo innecesario. Además, el fantástico precio de este dúplex incluye 4 plazas de garaje. Sí, lo que oís. Podríais cerrar dos ellas y convertirlas en un amplio trastero de 27m2, y dejar las otras dos plazas de fácil acceso como aparcamiento para vuestros coches.

Esta maravilla de piso en San Pedro está ubicada a dos pasos de la zona comercial. Vaya, que no necesitaréis el coche prácticamente para nada en el día a día. Un amplio supermercado cercano os ofrece lo que necesitéis para la compra diaria, si os apasiona el café podréis degustarlo en un local de alta calidad cerquísima de casa, si sois amantes del deporte y la vida sana, estaréis cerquita de uno de los gimnasios más prestigiosos de la zona, si un día no apetece cocinar o estáis de celebración tenéis restaurantes de sobra para elegir, y si queréis llevaros a los niños a jugar o daros un paseo matutino, basta con bajar al bulevar. Además, para vuestra mayor tranquilidad, el piso está a 700 metros del centro de salud.

Llamadnos ahora mismo al 654011004, que una vivienda así no permanece mucho tiempo en el mercado. Os enseñaremos este especial dúplex sin ningún compromiso y resolveremos cualquier duda que podáis tener.


413000
Contactar al anunciante
6540*** Ver Teléfono
654011004

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar